domingo, 20 de abril de 2014

Afirman que Taylor Swift podría tener problemas de malnutrición



Taylor Swift es nuevamente el centro de polémicas. Esta vez, no por un nuevo novio, sino por su peso, que muchos nutricionistas y fans no consideran del todo saludable. En una reciente entrevista a Melanie McGrice, nutricionista acreditada que dijo considerar que Taylor se encuentra dentro de su rango de peso saludable, pero que se encuentra en el extremo inferior de la escala de orden alimenticio.

Esto significa que, si perdería un poco más de peso, ya se pasaría a ser catalogada dentro de las personas que tienen problemas de salud. 'La Organización Mundial de la Salud define a cualquier persona con un índice de masa corporal inferior a 17,5 como demasiado flaco', ya que puede conducir a un mayor riesgo de osteoporosis, deficiencias nutricionales, problemas intestinales y malnutrición. Si Taylor pierde un poco más de peso, será una persona con problemas alimenticios', señaló la experta.

Asimismo, se supo que la rutina de gimnasio y dieta que Taylor Swift sigue en el centro de entrenamiento para artistas, Tracy Anderson, muchas veces le exige mucho a ella y otras celebridades, pues les piden alimentarse con productos que tengan únicamente entre 500 a 1000 calorías por día, además de entrenar agotadoras rutinas de gimnasio con duraciones de 60 minutos cada una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario